domingo, 29 de agosto de 2010

Yo te amaba, eras todo para mi, pero me desepcionaste, si me desepcionaste. Senti como mi corazon se rompia. Pensaba que era un sueño, una pesadilla, pero todo era verdad. Te perdone, te perdone 1 i mil veces, pero me cansé. Me canse de ser la tarada qe siempre valora a los demas i no se presta atencion a ella misma. Me canse, me arte, no puedo ni con palabras expresar lo qe siento, porqe lo entienden mui pocos nada mas, vos no podes, obvio qe no podes, si vos sos el qe se caga en todo. No entiendo como podes ser tan idiota, tan falso. Te pregunte, si, te pregunte. Te perdone, pero no pude otra ves. Me tratas con indiferencia, tan poco te importaba yo al final? Me sobras todas, no se si me estas jodiendo abeces. Me preguntas como sige esto, teniendo la respuesta tan clara. Me decis qe me qeres, pero no lo demostras aciendo lo qe iciste. No quiero ni pensar en vos, pero todo me lo recuerda. A donde mire estas vos,lo qe hicimos, el tiempo qe pasamos juntos, nuestras canciones, nuestros momentos, las charlas qe teniamos. Todo, se termino. Todo por una mentira, una infidelidad, no puedo creer como me pudiste acer eso ami, yo qe te amaba tanto, qe te amo tanto, i eso es lo qe me duele más. Pero te voi a sacar de mi cabeza,nose como pero lo voi a acer, i cuando pueda sacar lo qe por vos siento, ai si te voi a odiar, es lo unico qe voi a acer, no voi a sentir nada mas qe odio por vos. Falso, mentiroso, hasta tus amigos se te rien en la cara, no pueden creer como les haces lo mismo qe a mi, de diferente forma pero lo mismo igual. No soporto pensar mas en vos, porqe me ace mal, entonces para que me recuerdan a él todo el tiempo? Les gusta verme sufrir? Me qieren ayudar, pero no se dan cuenta de qe me acen peor, pero nunca peor qe él. Andate, andate de mi vida, de mis sueños, de mis pensamientos, de todas partes, tomatelas pendejo. No te qiero ver ni en figuritas. CHAU, se terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario