viernes, 20 de agosto de 2010

Con las chicas, nos decimos las "chicas sin suerte".Obvio que esta el RE motivo para llamarnos asi, y creo que no hace falta explicarlo.Somos chicas sin suerte, porque nunca encontramos a la persona ideal, siempre nos fijamos en lo mismo, el clasico chico imposible.O al menos eso creemos.El concepto de chico imposible tiene variantes: el famoso de Hollywood, el que tiene a mil chicas atras, el que nos quiere pero no como queremos que nos quiera, el creido,el que le gusta otra, o simplemente alguno que nunca nos va a dar ni la hora.Ahora el tema es cual es el concepto de persona ideal: el mas lindo?no creo. el que encontremos? no. el que nos ame sin que nosotras lo amemos?no. Yo creo que es algo mas tirando al que nos haga sentir bien, pero no creo que alguien que solo nos haga sentir bien sea el ideal.Realmente en cuanto a definiciones estoy bastante perdida.No,perdida,no ; confundida.Mi problema es que si yo no se lo que quier, como es que lo voy a tener algun dia?Son preguntas sin respuestas,por ahora.Y espero que alguien pueda ayudarme a responderlas.Porque el sufrimiento es cosa del pasado, ahora lo que quiero son respuestas concretas,por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario