lunes, 30 de agosto de 2010

No se que pasa pero siento que algo esta cambiando, cuando lo veo creo que mi corazon estalla, no se si de bronca, no se porqe, pero lo ace. No puedo concentrarme siempre lo estoy pensando, sera que sigo sientiendo algo por él? No se que pasa pero no puedo dejar de verlo, sus ojos me fascinan me dan un gran consuelo. No se que me sucede estoy tan confundida. Sera que ahora empiezo a crecer? Yo no se, pues algo esta pasando mirame mi cuerpo esta cambiando y no se, no dejo de pensarlo sera que es el momento de crecer? De niña a mujer. Nose que pasa pero el es esta siempre en mi mente, todo ah cambiado todo es tan diferente. No se que me sucede estoy tan confundida, sera que ahora empiezo a crecer? Siempre tube dos maneras de mirar la vida, la mia i la de los demás. Si lo miro desde mi lugar, el es un forro, no se merece nada. Si lo miro desde su lugar, yo creo qe sentiria culpa, pero eso a mi no me alcanza. Nisiqiera un perdón, nada me dió. Por eso es qe yo no se, si ahora abre madurado. Si ahora abre notado qe él puede ser uno más. Pero yo no lo veo como otro. Me gustaria qe se valla, qe desaparesca por un tiempo. Por lo menos hasta qe no sienta esto qe siento, cuando ya no me muevas ni un pelo. Cuando llege ese día, como me paso en aquel dia, el dia qe te conocí, yo sabia qe eras para mi. Me eqivoqe, pero lo echo echo esta, ahora es el tiempo de arreglar todo lo qe me eqivoqe en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario