sábado, 28 de agosto de 2010

Deseo con todas las fuerzas que tengo, que me quedan, que el dolor que me causa no tenerte, que el dolor que me causa que no seas mio le gane al amor, a ese que siento por vos, a ese que un dia me di cuenta que no era nada mas que amor, lo que me unia con vos. Porque no vale la pena seguir amandote como te amo, porque por mi seguiria sintiendo lo mismo, pero lo qe hiciste no se cambia. Las ganas, las fuerzas se agotan entonces llegan esos momentos en que me siento a pensar: lo amo, lo quiero conmigo, pero ya no estoi tan segura si vales tanto la pena. Pero el no está. Porque te eche, porque esta perfecto lo que hice y no me arrepiento. Porqe sé que si a ella la querias, te quedes con la que mas te importe, y si te llego a importar algo al menos no seas tan forro conmigo. Bancatela, se te callo tu jueguito, ya está perdimos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario