martes, 24 de agosto de 2010

Melina Maria Enriqeta (como la abuela de mica(?) De las conchas Colombres; Hoy es tu cumpleaños mi amorrrrrrrrrrrr, ya pasaron muchisimos años compartidos, y estubiste siempre ahi para mi, en las buenas, en las malas, y en las peores, aún más. No siento dudas, siempre que te necesite i se que siempre voi a contar con vos, espero que sepas que, siempre tenes que esperar lo mismo de tu solchu.
Confio en vos tanto como creo qe vos confias en mi, me acompañaste en todas esas locuras y estupideces de todos los dias, y cada momento de los que paso con vos me encantan, porqe los aces siempre especiales. Siempre aprendo algo nuevo, espero seguir contando con vos. Este es solo un año más de los muchos que te esperan, y espero qe cada vez estés más cerca de conseguir la felicidad que tanto de mereces. Te agradezco sobre todo aquellos momentos en que me sacas de mi soledad y del encierro qe tenia,para mostrarme una cara diferente de la vida y que no todo es que yo solia verlo como me lo acian ver. Gracias por sacarme de ese "hueco", gracias por ser la primera en verme, gracias por tus besos abrazos, gracias por ser tan MELI conmigo. Se que un gracias no es suficiente para todo lo que me diste, pero es mi manera de decirte que quiero seguir siendo esa amiga en la que puedes contar y en la que puedes confiar como hasta ahora. Te deceo el más feliz de los cumpleaños mi amor, porqe sabes qe te mereces todo i más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario