lunes, 30 de agosto de 2010

Despertaras solo para darte cuenta de que fuiste tu el que me fallaste, despertaras y sera muy tarde para recobrar todo lo que dejaste. Se que por hoy apenas solo rie porque solo me queda mil noches sin dormir. Al fin y al cabo tu despertaras. Despertaras y tu mente quedara llena del lodo que me embarraste, despertaras solo para darte cuenta de que fuiste tu el que me fallaste. Se que por hoy apenas solo rie porque solo me queda mil noches sin dormir. Al fin y al cabo tu despertaras. Porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, vas a arrepentirte, porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, vas a quererme. Vas a querer volver yo lo se, vas a querer tenerme, vas a querer volver yo lo se, vas a querer tener. Porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario