martes, 20 de julio de 2010

Tan cerca y tan lejos a la vez.

No sé que definición darle a lo que siento cuando estoy separado de ti. Es como un desgarro interior con una única cura: tú. Creo que la mejor definición es: amor. ¿Es eso lo que provoca el amor? Y cuantos más días pasan más grande se hace lo que siento y más dura es la espera. Pero no temas. Soy fuerte, muy fuerte y te quiero tanto que cada vez me hago más fuerte, aunque a veces, como hoy, como todos los días que estoy lejos de ti, me flaquean las piernas y busco mil y una forma de hacer que el tiempo pase, que pase, que pase y vuelva a pasar, para poder estar a tu lado de una vez por todas, para siempre y para la eternidad, a tu lado.


Tan cerca y tan lejos a la vez.

Nunca pude pensar que sentir un vacío tan grande en el corazón fuera sinónimo de amor, pero cuanto más lo vivo más cuenta me doy que es así. Y es que cuando estás conmigo provocas que no haya ni un resquicio que pueda ser ocupado por nada ni nadie en mi latiente músculo de vida. Con tu sola mirada haces que se despierte en mí todos los placeres de la vida. Es una sensación tan divina que los mismos dioses tienen que estar celosos de lo que siento.

Tan cerca y tan lejos a la vez.

Quizás más que un vacío es un encogimiento. Siento como el corazón oprime con fuerza mi pecho y lucha por latir como lo hace cuando estoy junto a ti.Intento imaginar todas aquellas cosas que haremos juntos y todas las que hicimos, me dan la esperanza de volverte a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario